Disculpen algunas molestias que el blog les pudiera ocasionar, como se han dado cuenta apenas estoy ingresando información y notas de algunas canciones que eh aprendido a tocar con la melódica, espero sean de su agrado. Poco a poco estaré enriqueciendo el espacio.

Las notas de estas canciones se pueden interpretar en cualquier instrumento musical no solo en melódica.

miércoles, 6 de junio de 2012

Notas:Imagine-John Lennon

Es uno de los primeros videos que subí y algunos usuarios me habian pedido que pusiera las notas, el dia de hoy se las traigo completa y espero les sirvan para que ustedes la puedan interpretar también. 
IMAGE-JOHN LENNON


Mi-Sol-Mi-Sol-Si-Si-La... X4
La primera parte la vamos a repetir 4 veces

La- Do'-La- Do'-Mi'-Mi'-Re'
Si-Si-Si-Do'-Re'
Les pongo ell apostrofe para señalar que la nota tocada es una escala mas alta.

Mi-Sol-Mi-Sol-Si-Si-La... X4

La- Do'-La- Do'-Mi'-Mi'-Re'
Si-Si-Si-Do'-Re' 
La-Do'-Si-La-Si-Do'-Do'
La-Do'-Si-La-Do'-Mi

La-Do'-Si-La-Si-Do'-Do'
Sol-Do'-Re'-Do'-Si-Do'

Mi-Sol-Mi-Sol-Si-Si-La... X4

La- Do'-La- Do'-Mi'-Mi'-Re'
Si-Si-Si-Do'-Re' 
 La-Do'-Si-La-Si-Do'-Do'
La-Do'-Si-La-Do'-Mi
La-Do'-Si-La-Si-Do'-Do'
Sol-Do'-Re'-Do'-Si-Do'


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management